top of page
Publicar: Blog2 Post

Saga Meses a tu lado: "Después de Diciembre"

El libro que en mi opinión es el mejor de toda la Saga y es mi favorito. "Después de Diciembre". Y es que después de haber llorado por su separación no me podría quedar triste y llorando, porque no van a estar juntos y ambos son perfectos juntos.

Pero sin darle tantas vueltas al asunto, les dejo la Sinopsis.

Sinopsis:

El tiempo es algo relativo.

Para algunos pasa más rápido; para otros, no tanto.

A Jenna Brown el último año se le ha hecho eterno.

Cuando superas una ruptura, el tiempo se rige por otras leyes físicas, y estar un año sin Jack Ross ha sido uno de los retos más difíciles de su vida. Pero ha conseguido

superarlo, centrarse en sí misma y convertirse en una Jenna renovada que tiene un nuevo objetivo vital: terminar los estudios.

Aunque suponga volver al lugar donde todo empezó y que tantos recuerdos le evoca.

Aunque suponga tener que enfrentarse a las consecuencias de todas las decisiones que tomó un año atrás.

Jenna está convencida de que todo lo ocurrido antes de diciembre forma parte del pasado, pero# ¿que ocurrirá después de diciembre?

Primero para entrar en contexto, Después de Diciembre (DDD) está ambientada un año después de su separación. En este libro, se hace una pequeña introducción a lo que fue la vida de Jen durante todo ese año y como sufrió con la indiferencia de sus padres y hermanos. Sin embargo, a pesar de ello, ella no estuvo sola, tenia a su abuela, Spence y Shanon. Los únicos en quien ella podría confiar.

Si bien, en este libro Jen trata de contar desde su perspectiva como sufrió cuando volvió a su cuidad natal, también ella trata de demostrar que salió adelante. Le dolió el dejar a Ross e incluso trata de hablar con el por su cumpleaños, pero no es él quien contesta sino una chica, lo cual la deja desilusionada, pero trata de superarlo.

En mi opinión, como ya había mencionado, este es mi libro favorito de la saga, en especial porque en esta versión, se cambian algunas cosas que dejan de lado el amor cliché que todos queremos. Y sí, este libro los relata y para los que han leído tanto el libro de Wattpad como el físico, no me podrán contradecir que en esta versión física es mucho más realista.

Por ejemplo; en la versión de Wattpad, Jack cuando decide dejar las drogas. Él termina recayendo en Jen, ella pasa a ser su pilar y se apoya en ella. Si bien es cierto, que Jen trata de sobrellevarlo bien, en mi opinión no considero que sea una sana manera de salir del cuadro en el que Jack estaba. En cambio, en la versión en físico, Jack es enviado a un internado especializado para que luego de semanas él ya mejor física y psicológicamente ya estaba mejor. Lo lleva de una manera más sana para su relación con Jen.

Además, he de mencionar que los detalles añadidos a este libro me gustaron, como los chats y mensajes que están en sus globos o burbujas (como las llamen ustedes) los cuales le dan un plus para lograr entender mejor la lectura.

Por otro lado, si la dedicatoria de ADD (Antes de Diciembre) les gusto, deben de leer esta..

Para cada Jen que intenta hacer lo correcto, 
que a veces se equivoca, 
que sigue aprendiendo, 
que siempre se cae, 
pero que nunca se queda sentada en el suelo. 
Este libro es para nosotras.

Creanme cuando les dijo que este es un libro muy bonito, me encantó. En todo el sentido de la palabra. Más que todo porque en Antes de Diciembre se fue muy repetitivo la lectura, ya que como lo había leído en Wattpad, ya me sabía la lectura, pero eso no quita que sea interesante y buena. Así que si no se han comprado Después de Diciembre no se que han hecho en todo este tiempo.

Además, para el día de hoy, ya se publicó incluso el Tercer Tomo "Tres Meses", ya que todo tiene dos perspectivas diferentes. Entonces, este libro tratará sobre toda la historia desde la perspectiva de Ross. Lo cual con esta nueva versión, me causa mucha más curiosidad. Sin embargo, aun no tengo este libro, pero espero que pronto lo consiga. Por mientras les traeré nuevas reseñas de otros libros que me han llegado.

Y sin más que decir... Me despido... ¡Estén atentos!

Nos leemos <3

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

©2021 by Sofia's blog.

bottom of page